Desarrollo web Premios Eficacia 2012 | REDTORRES
566
post-template-default,single,single-post,postid-566,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Consultoría y desarrollo web Premios Eficacia 2012

Los prestigiosos Premios a la Eficacia en la Publicidad, decidieron renovar la cara de su web, hasta 2012 en formato flash para dar un nuevo aire a la imagen de la marca. A través de su agencia, trabajamos en el diseño web, organización y optimización de los nuevos contenidos de la web, contando para el desarrollo web con la empresa especializada Soft10.

 

El resultado fue una mejora inmediata del posicionamiento en buscadores y la visualización amable de la marca a través del entorno web. La edición de 2012 contó con la puesta en producción de la nueva web antes de la Gala de los Premios Eficacia.

Desarrollo Web Jurado Premios Eficacia 2012 | REDTORRES

 

El reto consistia en dar cabida a todos los miembros del jurado, cada uno con una ficha y un texto asociado. Al tratarse de unos de los premios a la publicidad más prestigiosos del panorama nacional, además era vital incluir dotar al desarrollo web de una estructura que permitiese realizar cambios en la web, en varias ocasiones en el año.

 

Consultoría Web para Premios Eficacia 2012 | Red Torres

 

Unos premios como los eficacia, necesitan comunicar en primer lugar las bases de participación y la convocatoria de los mismos. Posteriormente la web y su portada debe recoger en fase previa al fallo de los premios, la lista larga y luego la lista corta de las categorías y de los candidatos a los premios. El día de los premios, se incluye la retransmisión en streaming de los premios y posteriormente se publican los ganadores.

 

Web Ficha de Jurados Premios Eficacia 2012 | REDTORRES

 

El proyecto no tuvo continuidad pero puso las bases de un desarrollo web futuro sobre CMS WordPress, desechando por completo la web en flash mantenida hasta 2012, y cuya tecnología ya era obsoleta y no permitía su visualización desde dispositivos móviles como smartphones y tablets.

 

Puedes consultar el diseño completo y online de Premios Eficacia 2012 en Wayback Machine

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Premios Eficacia 2012
Agencia: Apple Tree Communications
Diseño web: RedTorres.com
Desarrollo web: Soft10.es
CMS: WordPress

 

diseño y desarrollo web | presupuesto web | REDTORRES