Streaming Eventos. Emisión de eventos. - REDTORRES

Streaming Eventos. Emisión de eventos.

En REDTORRES llevamos desde 2012 produciendo cientos de streamings y retransmisiones para eventos. Desde la cobertura de un evento pequeño a un gran congreso. Estamos especializados en el asesoramiento al cliente de la mejor solución en streaming en función de sus necesidades.

Trabajamos y combinamos la tecnología de varios servidores de streaming tanto públicos como privados y servicios de videoconferencia, para llevar a cabo la emisión de su evento.

¿ STREAMING VIDEOCONFERENCIA O HÍBRIDO ?

 

Definimos el evento de la mano del cliente, asesorándole para la mejor solución de conectividad entre ponentes y asistentes al evento.
En ocasiones el streaming para eventos es la solución más adecuada.  No obstante, existen otro tipo de formatos como los webinars a través de videoconferencia o los eventos híbridos.  En estos eventos es en los que se combina la participación presencial y remota de ponentes y asistentes.
Tenemos la solución adecuada a tus necesidades.

LO QUE HACEMOS EN 30 SEGUNDOS

CLIENTES & AGENCIAS para las que trabajamos

EVENTOS EN TU SEDE

 

En REDTORRES te asesoramos para convertir tu propia sede en un plató para realizar tus eventos. Encontrar un espacio más cómodo que tu propia sede a veces es complicado. Montamos todo el despliegue audiovisual en tu oficina o auditorio y conectamos en remoto a otros ponentes y asistentes en streaming o videoconferencia.
La imagen de tu marca es lo más importante, y por ello, tu sede o espacio ofrece los valores que quieres transmitir. Tenemos ejemplos de eventos en streaming realizados en sede que resultan un éxito.
Este es el evento que realizamos para GANVAM con el director general de tráfico en su propia sede. Con dos cámaras y la conexión en directo en remoto con una personalidad del Ministerio.
2 cámaras en Full HD y un equipo de realización de video y otro de sonido se desplazó hasta la sede de GANVAM para llevar a cabo el evento.

EVENTOS STREAMING MADRID

 

Desde StreamingMadrid.com o desde el dominio streaming.events.
Realizamos eventos en streaming en Madrid, si no dispone de dominio podemos ofrecerle una sencilla web con reproductor del streaming integrado.
En REDTORRES cubrimos eventos en streaming con estas características:
  • Streaming para redes sociales como YouTube o Facebook
  • Realización en directo multicámara
  • Streaming híbrido con conexiones remotas
  • Rotulación en directo y distintos planos o escenas,
  • Soporte de audio, añadiendo micrófonos a demanda
  • Soporte audiovisual, añadiendo pantallas a demanda
  • Soporte iluminación, añadiendo paneles LED a demanda

En definitiva, somos una de las empresas de streaming en Madrid con mayor especialización en distribución de contenidos en streaming para organismos, asociaciones y negocios.

PLATAFORMA DE EVENTOS

 

 

En un entorno en el que las nuevas tecnologías avanzan cada día, es vital contar con un equipo experto en digitalización de eventos. En REDTORRES poseemos varios niveles de plataforma web para eventos.
Desde una sencilla landing con un reproductor de streaming integrado y con acceso abierto, a una plataforma web para congresos online con acceso personalizado por usuario, podemos adaptar nuestro desarrollo web a sus necesidades.
Ofrecemos servicio de streaming en Madrid como expertos en producción de video y streaming, y completamos las necesidades de nuestros clientes con el asesoramiento de plataforma web para la emisión de sus eventos, conferencias y congresos.
En REDTORRES hemos desarrollado una plataforma de eventos con streaming y videoconferencia integrada. La plataforma web tiene la posibilidad de integrar un chat moderado, que es externo a los servicios de streaming o videoconferencia.
Nuestro desarrollo web para eventos cuenta con la funcionalidad de habilitar acceso para usuarios personales registrados, y votaciones para contenidos.
La plataforma sirve tanto para el momento de la celebración del congreso como para la visualización de los contenidos ON-DEMAND una vez finalizadas las emisiones en directo. En este video puedes ver en detalle un desarrollo web para un congreso médico en 2020.
Ofrecemos un servicio de video formación de nuestros productos y plataformas web para todas aquellas entidades, asociaciones y empresas que requieren utilizar una plataforma web para sus ponentes y sus asistentes.
Por ello contar con una productora audiovisual como REDTORRES expertos en retransmisión de congresos es necesario para llevar a cabo con éxito su evento.

Presupuestos para digitalizar eventos

Ponentes todos en remoto.
Emisión 2 horas.
Emisión en público.
Streaming YOUTUBE del cliente*
Espectadores ilimitados.
Ponentes por videoconferencia*.
Diseño básico REDTORRES
Ponentes todos en presencial.
Emisión 2 horas.
Emisión en público.
Streaming YOUTUBE del cliente*
Espectadores ilimitados.
1 cámara HD semioperada.
Diseño avanzado REDTORRES
Ponentes presenciales y remotos.*
Emisión 3 horas.
Emisión en privado.
Servidor Streaming dedicado.
Espectadores ilimitados*.
1 cámara HD con operador.
Soporte premium REDTORRES
Los precios indicados no incluyen el IVA y son ejemplos orientativos. Para realizar un presupuesto de producción de vídeo ajustado a sus necesidades concretas, rogamos contacten con nosotros, a través de los formularios habilitados en los botones “Pida Presupuesto” o a través de nuestra página de contacto.