eshow19

En directo desde IFEMA con la tecnología livestreaming de REDTORRES, visitamos uno a uno los stands de una de las ferias más importantes de e-commerce y marketing digital. Conocemos las novedades en este directo de 1 hora de duración. A las 13:30h a través de Twitter:

Si estás interesado en recibir una copia de la retransmisión en directo porque tu empresa o tu mismo has aparecido en la emisión en directo via livestreaming de REDTORRES, contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

COBERTURA EN DIRECTO EN STREAMING EN EXTERIORES

En REDTORRES somos expertos en emisión en livestreaming desde hace 7 años y siempre innovamos con nuevos formatos. En esta ocasión presentamos la emisión en directo en exteriores, algo hasta ahora reservado tan solo para las televisiones, pero que gracias a la democratización de la tecnología llega para cualquier canal o cliente.

Con una cámara de video, un micrófono, un reportero, un operador de cámara, y la tecnología necesaria para la emisión vía 4G podemos realizar un directo desde cualquier lugar, y emitirlo a una plataforma de live streaming a elegir.

En este caso hemos elegido Twitter, por la versatilidad que ofrece en eventos cuya conversación tiene lugar en esta red social. Además, las posibilidades del Media Studio de Twitter nos permiten crear durante o posteriormente a la retransmisión, clips de video con los mejores momentos de la retransmisión.

Algunos de ellos los pueden ver a continuación en esta página: