Streaming. Eventos libres de coronavirus

Que el coronavirus no cancele tu evento.

 

Cada día que pasa el coronavirus avanza por el mundo. Este virus desconocido hasta ahora está provocando la cancelación de numerosos congresos y eventos presenciales de todo tipo, tanto internacionales como nacionales, institucionales, tecnológicos y deportivos.

 

¿El avance del coronavirus hace peligrar tu evento? 

Eventos cancelados por coronavirus.

 

  • El Mobile World Congress en Barcelona, España, evento cancelado por el coronavirus.
  • Salón del Automóvil en Ginebra, Suiza, evento cancelado por el coronavirus.
  • Expodental en IFEMA, Madrid, España, cancelado por coronavirus.
  • Infarma en Madrid, España, pospuesto a julio por coronavirus.
  • Alimentaria, en Barcelona, España, pospuesto a septiembre por coronavirus.
  • Partidos de fútbol y todo tipo de deportes a puerta cerrada.

 

¿Quieres que tu evento no se sume a esta larga lista de cancelaciones por el coronavirus?

Entonces es el momento de cambiar de estrategia. Ante una crisis, una oportunidad. Tu congreso online. Tu evento en streaming y/o videoconferencia.

eventos cancelados por coronavirus actividad economica
Streaming solución coronavirus

Streaming frente al coronavirus

 

La tecnología de live streaming permite difundir contenidos a través de Internet a audiencias millonarias de forma fácil y económica. Antes de la cancelación de un congreso a puerta cerrada por la afluencia de personas y que el contacto entre el público sea un posible foco de contagio, podemos contar con esta tecnología para crear un congreso online, y seguirlo de forma remota.

 

En la actual situación en la que nos encontramos muchos organizadores de eventos están cancelando eventos de todo tipo con público, y no los están celebrando ni de forma presencial ni de forma online.

 

Hoy existen opciones para no cancelar el evento en su totalidad y crear una versión online del mismo. La tecnología de live streaming nos permite frenar el coronavirus a la vez que no frenamos la actividad económica. Tan solo realizando streaming de eventos en Madrid.

 

Disponiendo de una sala aséptica y equipo higienizado, podemos realizar retransmisiones en streaming de los ponentes programados para un congreso, y convocar a la audiencia de forma online, a través de un enlace, tanto público como privado, para garantizar la difusión del evento.

 

Los eventos cancelados por coronavirus serán historia si utilizamos la tecnología. Podemos crear emisiones en streaming con espectadores ilimitados. Consulta con REDTORRES, productora eventos en directo, especializada en streaming, eventos online frente al coronavirus.

He leído y acepto la política de privacidad.
Quiero recibir información por email.

Videoconferencia frente al coronavirus

 

El congreso no se puede celebrar de forma presencial por el coronavirus, pero tenemos a los ponentes en sus domicilios listos para participar en la mesa redonda.

 

Recogemos las señales de los participantes con herramientas de videoconferencia profesional, formamos a los ponentes en el uso de la herramienta, y difundimos la señal de la videoconferencia vía streaming, para dar difusión de la misma a una audiencia millonaria.

 

Llevamos trabajando en eventos y la difusión a través de sistemas de videoconferencia y de livestreaming desde 2012. Nuestra experiencia avala la consecución de un resultado profesional tanto en videoconferencia como en streaming.

 

Como productora audiovisual especializada en LiveStreaming y videoconferencia, recomendamos siempre el mejor sistema de videoconferencia para reuniones de varios ponentes.

 

Los sistemas de videoconferencia los utilizamos en eventos y congresos en los que varios ponentes presentan desde varias sedes, garantizando que tanto la imagen del ponente como su presentación o videos se trasladan correctamente al resto de la audiencia.

 

En REDTORRES productora videoconferencia, podemos crear sistemas de hasta 1.000 participantes simultáneos. Consulta con nosotros.

Congreso Online para evitar coronavirus

Congresos online frente al coronavirus

 

Un congreso online no necesita de la presencia física de ponentes ni de público. En este escenario de contención frente al coronavirus, proponemos la creación de congresos online, con registro de usuario y contraseña o en abierto y participación de los ponentes vía streaming.

 

Los usuarios tienen la posibilidad de comentar en entornos tanto privados, mediante chat en el entorno privado, o en abierto, a través de la difusión en redes sociales, sin asumir ningún riesgo frente al posible contagio.

 

Los congresos 100% online se presentan como una alternativa de éxito para que tu feria o evento no sea cancelada de forma definitiva y tu empresa, tus ponentes y el público y clientes asistentes, no corran ningún tipo de riesgo.

 

La creación de una landing para la emisión del streaming es algo de lo que también nos encargamos a la hora de crear los entornos para un congreso online. En la landing podemos configurar el programa de ponencias así como la landing del directo del congreso en streaming.

 

Los ponentes pueden intervenir, o bien desde un estudio higienizado y sin público, creado para la ocasión, y con micrófonos individuales desinfectados para eliminar cualquier tipo de riesgo de contagio.

 

Contacta ahora con REDTORRES, empresa streaming especializada en congresos online. Realizamos emisión streaming en Madrid para congresos online desde 2012.

 

Un equipo de realización se encargará de la producción y retransmisión de la señal desde el estudio higienizado y libre de coronavirus, y la llevará a través del servidor elegido (público como YouTube o Facebook, o privado en función de cada caso), hasta los ordenadores o televisores del público a sus domicilios.

DURANTE EL ESTADO DE ALARMA Y LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, BENEFÍCIATE DE:

DESCUENTO DEL 75% EN CONSULTORÍA.

PRECIO DE LA PLATAFORMA ELEGIDA SIN COSTES DE GESTIÓN.