Video showcooking con Paco Roncero y Harina Yolanda | REDTORRES
325
post-template-default,single,single-post,postid-325,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Cocina con Harina Yolanda. Showcooking con Paco Roncero

A finales de Enero, 11 bloggers de cocina tuvieron la oportunidad de recibir una clase de cocina del chef Paco Roncero, que cuenta con dos estrellas Michelín. La harina Yolanda fue la protagonista de los cuatro platos que se pudieron degustar. Desde RedTorres y en colaboración con la agencia nos encargamos de la grabación y post-producción de 6 vídeos enmarcados alrededor de la acción. El vídeo que se muestra sobre estas líneas es el que resume en poco más de 2 minutos la acción que se llevó a cabo en la escuela de cocina The Kitchen Club, en Madrid.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al chef Paco Roncero, quien nos contó la versatilidad de la Harina Yolanda para elaborar postres, bases, y rebozados sin huevo:

Las cuatro recetas quedaron para la posteridad en estos cuatro pequeños vídeos con los que en menos de 1 minuto podemos aprender a elaborar una tortilla de camarones con harina Yolanda, unas Kokotxas de Bacalao, unas almejas cocinadas en Salsa Verde cuya base es la harina Yolanda y la reinterpretación del famoso postre del chef, “Raíces”, cuya base es un bizcocho rápido al microondas.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Harina Yolanda ®
Agencia: Bee Social Media
Cámaras: REDTORRES & Diveo.es
Edición: REDTORRES

video-profesional-banner