Ricardo Muñoz Zurita visita el restaurante Punto MX | Red Torres
767
post-template-default,single,single-post,postid-767,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ricardo Muñoz Zurita visita el restaurante Punto MX

Video PuntoMX evento Ricardo Muñoz Zurita | Red Torres

El restaurante de Madrid, Punto MX y su espacio Mezcal Lab, organizaron unas jornadas de cocina mexicana con el chef Ricardo Muñoz Zurita. Durante dos noches de Octubre el restaurante se vistió de gala para recibir al chef, sus platos, y las lecciones de este historiador e investigador de la cocina mexicana.

Pocas son las veces que el chef mexicano, dueño de la cadena Azul en México, visita el extranjero para cocinar, y esta fue una ocasión única para deleitarse con los platos de Muñoz en España.

Oaxaca y Veracruz fueron objeto de dos menús en el restaurante Punto MX, y el Club Allard acogió durante otra noche un menú especial de Yucatán, todos a cargo de Ricardo Muñoz Zurita y Roberto Ruiz, Chef de Punto MX, y que fue alumno de Muñoz Zurita.

RedTorres ofreció al restaurante sus servicios como consultora de eventos, y se encargó de la producción audiovisual del evento, junto con nuestros partners, de la grabación de 4 vídeos, el vídeo resumen que ilustra este artículo y otros tres vídeos más extensos con la charla y presentación de Muñoz Zurita previa a cada menú degustación.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Punto MX
Cámara:  Winescreen SL
Directo (evento): Whoow3D
Producción, Edición y realización: Red Torres

video-profesional-banner