Trident Senses | Video Resumen Evento | REDTORRES
924
post-template-default,single,single-post,postid-924,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Video evento Trident Senses

La marca de chicles Trident a través de la agencia Tinkle, produjo un evento consistente en una experiencia con bloggers, mediante una cata de chicles a ciegas.

De la mano de Neus Matutes, Corporate Communication Manager de Cadbury Iberia, la marca Trident celebró en Madrid una original y novedosa cata a ciegas de chicles Trident Senses. Reunieron a 6 bloggers en el espacio de coworking Utopic_us para realizar una degustación a ciegas de distintos tipos de chicles de la variedad Senses, incluido el nuevo Trident Senses Mega Mystery.

Fue una experiencia única para ellos, en la que después de catar el chicle, expresaban y compartían en público los colores, olores, sabores y lugares a los que les evocaba saborear durante breves instantes cada uno de los chicles.

Con los ojos tapados, los bloggers fueron oliendo y degustando los chicles e intentando adivinar cuál era cada uno. En Red Torres nos encargamos de la edición del vídeo resumen y participamos en la grabación.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Trident
Agencia: Tinkle
Cámaras: REDTORRES & referenZia.com
Edición: REDTORRES

Productora audiovisual REDTORRES