México Está de Moda en la VFNO14 | Red Torres
647
post-template-default,single,single-post,postid-647,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

México Está de Moda en la VFNO14

Productora Video Eventos Madrid para MEDM | Red Torres

Por tercer año consecutivo, México Está de Moda confía en RedTorres para la producción audiovisual de su evento anual en Madrid, enmarcado en la Vogue Fashion Night Out 2014. En esta ocasión el evento giró en torno a la figura del diseñador mexicano Macario Jiménez, que celebra 20 años de trayectoria.

Para este evento, con el patrocinio de cruceros Pullmantur, la Embajada de México en España a través de su Instituto Cultural y Tapicerías Gancedo 1945, se desarrollaron una serie de vídeos, durante el evento celebrado en la tienda física de Gancedo en Madrid, en la Calle Velazquez.

Una de las acciones especiales del evento fue la participación en la coproducción y realización de un vídeo con la embajadora de moda Mariana Padilla, portando un vestido diseñado por Macario Jiménez con telas de Gancedo y que recorrió México D.F., el crucero Monarch de Pullmantur, y Madrid hasta llegar al lugar del evento. Este es el vídeo:

Como productora audiovisual, en el evento Red Torres dispuso de dos pantallas de plasma y un control de realización para la emisión del vídeo de la acción, así como de la señal directo del evento. Esta es la presentación completa del evento del día 18 de Septiembre de 2014:

Además en el evento tuvimos la oportunidad de entrevistar a varios de los participantes de la acción y a los artistas Javier Limón y Magos Herrera, que actuaron en directo en el evento. Esta es la entrevista a Javier Limón, productor musical y compositor y la cantante mexicana Magos Herrera, que forman el grupo el “Magos&Limon”:

FICHA TÉCNICA:

Cliente: México Está de Moda
Cámaras: WineScreen SL y Red Torres.
Edición y realización: Charlie Torres de RedTorres

video-profesional-banner