México Está de Moda | Video Eventos Madrid VFNO 2013 | REDTORRES
367
post-template-default,single,single-post,postid-367,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mexico Está de Moda en la VFNO Madrid 2013

Este es el vídeo resumen de las acciones que la plataforma México Esta de Moda llevó a cabo con motivo de la Vogue Fashion Night Out de Madrid 2013.

Por tercer año consecutivo Mexico está de Moda presentó, en la gran celebración mundial de la moda Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2013, lo mejor del diseño mexicano a través de las colecciones de grandes talentos de este país.

Dentro de este marco, MEDM organizó actividades para que los diseñadores aprovecharan su tiempo, con actividades que les permitieron aprender un poco más de como funciona la industria de la moda fuera de México.

RedTorres se encargó de grabar un vídeo resumen del evento celebrado en el restaurante mexicano Mestizo de Madrid, situado en la Calle Recoletos, nº 13. Además realizó paralelamente entrevistas a las personalidades más relevantes que visitaron el espacio de la moda mexicana en Madrid. Todo se alojó en el canal de YouTube del cliente con su imagen corporativa. He aquí una de las 7 entrevistas que se realizaron:

FICHA TÉCNICA:

Cliente: MEDM
Cámaras: Charlie Torres de REDTORRES
Edición: Charlie Torres de REDTORRES

video-profesional-banner