Edición y Locución de videos turísticos de Zaragoza | REDTORRES
278
post-template-default,single,single-post,postid-278,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Edición y locución de vídeos turísticos de Zaragoza en Tecnimap 2010

Durante el congreso Tecnimap 2010, nos encargamos de realizar un extenso videoblog y cobertura del mismo, y además nos encargamos de producir 6 vídeos enfocados al turismo de la ciudad de Zaragoza, donde se celebraban estas jornadas de Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas.

Para animar a los asistentes a las jornadas a visitar la ciudad de Zaragoza se creó el concepto afterwork. Mediante unos vídeos que eran proyectados a través del circuito cerrado del congreso, feria y auditorio en los espacios entre actividades del programa, se pretendía conseguir que los visitantes aprovechasen su visita a la ciudad para realizar compras, tapear, conocer su historia, cultura y costumbres, o su modernidad heredada de la reciente Expo de 2008.

Junto con la agencia se elaboró un guión, que fue locutado en cada uno de los vídeos, y que reflejaba un aspecto a destacar de la ciudad en cada uno de ellos. Las imágenes, en su gran mayoría, fueron cedidas por las entidades turísticas de la ciudad de Zaragoza, como el Ayuntamiento de Zaragoza, o Zaragoza Turismo, dependiente del Gobierno de Aragón.

He aquí algunos de los vídeos en los que Charlie Torres de REDTORRES, como consultora de eventos, se encargó de la labor de guión, locución, edición y post-producción.

El primero de ellos trata la historia más antigua de Zaragoza, Cesarea Augusta, o Zaragoza la romana, destacando todo el patrimonio y el legado que el Imperio Romano dejó en la ciudad.

La modernidad en contraste con la Zaragoza más antigua, fue protagonista de este otro vídeo, en el que se destaca el nuevo aspecto de la ciudad de Zaragoza tras el paso de la Expo 2008.

Visitar Zaragoza en tan solo 24 horas es posible. Las agendas apretadas de los asistentes a las jornadas podían ajustarse con las ideas que se les proporcionaban en este otro vídeo:

El esplendor de la ciudad de Zaragoza, no solo es por su actual modernidad y por su pasado romano. En este otro vídeo turístico, se enfatizan los monumentos de Zaragoza como ciudad contemporánea.

Como ciudad de ocio y compras, Zaragoza se posiciona como una de las grandes urbes españolas, y es por ello que también este aspecto de la ciudad intentó ser promovido en este otro vídeo turístico.

No solo de trabajo vive el hombre, y el paladar es también muy importante. En este vídeo turístico de la ciudad de Zaragoza se destacan los principales lugares para tapear y degustar productos típicos, utilizando los directorios turísticos del momento de las principales instituciones.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Tecnimap 2010
Agencia: NeoLabels
Edición: Charlie Torres de REDTORRES
Locución: Charlie Torres de REDTORRES

Productora audiovisual REDTORRES