Video corporativo Movilforum

 

 

Realizamos este video corporativo para Movilforum en coproducción con el artista de Motion Graphics, Thomas Prinzivalli. Parte del trabajo realizado por REDTORRES consistió en la puesta en marcha del proyecto a través de la realización de un guión técnico, concepción visual del proyecto, creación del storyboard, así como la elaboración del guión de la locución.

También realizamos la locución de este video a través de nuestro director Charlie Torres.

Por parte de TOMPI, se realizó el modelado de las escenas en Cinema 4D y se montó el proyecto en After Effects.

La coordinación del proyecto corrió a cargo de REDTORRES.

El resultado fue el primer video corporativo que tuvo esta empresa de Telefónica que existe desde el año 2.000.

QUÉ ES MOVILFORUM

Movilforum es el programa de partners de Telefónica que impulsa el desarrollo tecnológico con las mejores soluciones TIC en movilidad, tanto en España como en Latinoamérica.

En movilforum trabajan para las empresas más innovadoras que desarrollan las mejores soluciones en movilidad. Los clientes  obtienen una consultoría exclusiva destinada a implementar soluciones que les ayudan a reducir costes, aumentar la productividad y comunicarse a través de nuevos canales.

Movilforum es la mejor opción de movilidad en el mundo corporativo y ofrecen las mejores soluciones aplicables a la empresa mientras los partners pueden desarrollar con acceso a entornos técnicos avanzados y a eventos especializados del sector.

Movilforum es parte de la división de innovación de Telefónica.

 

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Telefónica – Movilforum
Locución:  Charlie Torres ( REDTORRES )
Guión:Charlie Torres ( REDTORRES )
Video: TOMPI

 

productora-video-eventos-madrid