Vídeo corporativo Fundación Cibervoluntarios | REDTORRES
449
post-template-default,single,single-post,postid-449,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Vídeo corporativo Fundación Cibervoluntarios

Participación y coproducción en el Vídeo corporativo de la Fundación Cibervoluntarios.

La fundación Cibervoluntarios tiene como objetivo utilizar las nuevas tecnologías como medio para la innovación social. Es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por emprendedores sociales.

Desde REDTORRES ofrecimos nuestro soporte en el momento de producir la nueva campaña corporativa, “La Innovación Social está en tus manos”. Elaboramos junto con la productora referenZia un guión para el spot. Se coordinó la grabación en un estudio en el centro de Madrid con distintos voluntarios de la entidad que participaron en el mismo.

Asi mismo encargamos la locución a una locutora profesional para dar voz al spot. Finalmente participamos en el proceso de guión, coproducción y como operadores de cámara para este spot de video corporativo de la Fundación Cibervoluntarios.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Fundación Cibervoluntarios
Producción: referenZia
Red Torres: Guión, locución, co-producción y operador de cámara