Videoconferencia con el futbolista Andres Guardado

Andres Guardado, futbolista mexicano que en la temporada 2012-2013 de La Liga Adelante se encuentra jugando en el Valencia C.F. fue el protagonista de esta videoconferencia con la herramienta Hangouts de Google+.

Google España impulsa la comunidad Once+1 a través de distintas acciones con futbolistas y personajes relevantes del mundo del fútbol, para ponerles en contacto con los usuarios a través de una herramienta digital como son las videoconferencias de Google+.

Para la realización de esta videoconferencia, que también se emitió vía Streaming por YouTube, REDTORRES desplazó a un equipo técnico y humano desde Madrid hasta el estadio de Mestalla en Valencia, a la fiesta de la agrupación de peñas valencianistas que se celebró en un local del estadio el 15 de noviembre de 2012.

El equipo estaba compuesto por una cámara de video profesional que conectamos mediante capturadoras especializadas en video online al sistema de emisión de la videoconferencia. Dotamos de dos micrófonos tipo diadema tanto al jugador como al presentador y conductor de la videoconferencia que fue dando paso a cada uno de los participantes de la videoconferencia.

El jugador mexicano Andres Guardado ofreció a los peñistas y a la afición en remoto por videoconferencia un emotivo acto que fue retransmitido a través del canal de YouTube de Once+1.

Para el recuerdo, esta fotografía de nuestro director, Charlie Torres, que se realizó junto a Andres Guardado.

Andres Guardado junto a Charlie Torres, director de REDTORRES

 

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Google Spain
Agencia: Apple Tree Communications
Plataforma Videoconferencia: Hangouts Google
Plataforma Streaming: YouTube
Cámara: REDTORRES

banner-categoria-streaming