Hector Moreno por videoconferencia vía Hangout | REDTORRES
1490
post-template-default,single,single-post,postid-1490,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Videoconferencia con Hector Moreno del Espanyol C.D.

 

 
Hector Moreno es un jugador mexicano que milita en la temporada 2012 – 2013 de La Liga Adelante en el Espanyol C.D. Es su segunda temporada en el club, es titular, y actúa como defensa central en el campo.

Nueva videoconferencia retransmitida a través de Hangout de Google+ que emitimos desde REDTORRES, en esta ocasión desde Madrid, con motivo de la visita del jugador a un acto publicitario. La charla con Héctor Moreno fue también retransmitida en directo vía streaming a través de YouTube en el canal de Once+1.

Para realizar esta videoconferencia, montamos el estudio en las oficinas de Madrid de la agencia Apple Tree Communications. Colocamos la escenografía de Once+1, LFP y AFEPE como fondo y escenario, dos banquetas altas para el presentador y el jugador, a quienes les microfonamos con dos diademas.

A través de un monitor el presentador y el jugador pudieron ver y escuchar a los aficionados, periodistas y participantes en la videoconferencia, previamente seleccionados. Incluso tuvimos conexión con México. Una cámara profesional conectada al sistema de videoconferencia, y el equipo técnico y humano para la realización de la videoconferencia fue también provisto por REDTORRES como productora especializada en videoconferencia y streaming.

La iluminación del escenario es un elemento clave. También colocamos dos focos para iluminar correctamente al protagonista de esta video conferencia: Hector Moreno.
 

 

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Google Spain
Agencia: Apple Tree Communications
Plataforma Videoconferencia: Hangouts Google
Plataforma Streaming: YouTube
Cámara: REDTORRES

banner-categoria-streaming