Videoconferencia en Valladolid con Miroslav Djukic | REDTORRES
1515
post-template-default,single,single-post,postid-1515,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Videoconferencia en Valladolid con Miroslav Djukic

Producimos esta videoconferencia en Valladolid, para la que nos desplazamos hasta el estadio Jose Zorrilla. Allí nos esperaba el protagonista, un personaje deportivo conocido en España por todos, Miroslav Djukic, antiguo jugador del Real Madrid, y actualmente entrenador del Real Valladolid, y uno de los artífices del ascenso del Real Valladolid a primera división en la temporada pasada.
El proyecto de Google Once+1 con Aficiones Unidas y la LFP, visita en esta ocasión Valladolid. Hasta allí se desplazó un equipo técnico y humano para producir la videoconferencia vía Hangouts de Google+ con el técnico del Valladolid como protagonista.
7 aficionados desde distintos puntos del mundo, incluida una conexión con París, se dieron cita para charlar de forma distendida a través de videoconferencia con la herramienta de Google+ con el técnico pucelano. Pudieron bromear con el incluso proponiéndole volver a ser jugador en el campo por su excelente condición física.
Para esta videoconferencia y retransmisión en streaming vía YouTube, desplazamos una cámara profesional, la escenografía del programa Once+1, iluminación, un equipo de sonido compuesto por dos diademas y un retorno en altavoces para escuchar a los participantes remotos, y todo el despliegue técnico e informático y audiovisual necesario para llevar a cabo la videoconferencia en Valladolid y la retransmisión en streaming al canal de YouTube de Once+1.

MIROSLAV DJUKIC

Fue un honor para nuestro director y nuestro técnico conocer a Miroslav Djukic que se realizó esta fotografía con nosotros, justo después de finalizar la videoconferencia en Valladolid.
Videoconferencia Valladolid con Djukic | REDTORRES

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Google Spain
Agencia: Apple Tree Communications
Plataforma Videoconferencia: Hangouts Google
Plataforma Streaming: YouTube
Cámara: REDTORRES

banner-categoria-streaming