Videoconferencia Gijón con Quini y Bilic del Sporting

La afición del Sporting de Gijón tuvo la oportunidad de asistir a una videoconferencia con míticos jugadores del club como fue Quini y el que en 2012 era jugador del Sporting, el croata Mate Bilic.
Una vez más la herramienta Hangouts de Google+ sirvió para crear una videoconferencia entre aficionados y el improvisado estudio que creamos desde REDTORRES en la sala de prensa del estadio del Sporting de Gijón, El Molinón.
La videoconferencia desde Gijón que se celebró el pasado 20 de diciembre de 2012, fue conducida por Manfredo Álvarez, como director de comunicación del Sporting, quien dio paso a los participantes y a los dos protagonistas, a su derecha Mate Bilic y a su izquierda Quini. (visto desde el punto de vista del usuario justo al contrario).
Conocido como Quini, su verdadero nombre era Enrique Castro Gonzalez, fue jugador del Sporting de Gijón en dos periodos, entre 1968 y 1980 y entre 1984 a 1987, momento de su retirada. Durante 4 temporadas, entre el 1980 y el 1984 jugó en el F.C. Barcelona.
Por su parte Mate Bilic, milita en el Sporting en la actual temporada 2012-2013, y es un jugador con estupenda proyección y el mayor goleador extranjero del club.

VIDEOCONFERENCIA GIJÓN

Hasta Gijón REDTORRES desplazó una cámara profesional, la escenografía del programa Once+1 de Google España, un equipo de sonido compuesto por tres micrófonos, dos de diadema y uno de solapa, en definitiva, uno para cada uno de los participantes. Además añadimos sonorización para la recepción de las preguntas, una pantalla y un monitor para seguir a los participantes en remoto. Por último incluimos el equipo técnico y audiovisual necesario para la emisión a través de videoconferencia y por streaming por YouTube en el canal de Once +1 de la sesión.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Google Spain
Agencia: Apple Tree Communications
Plataforma Videoconferencia: Hangouts Google
Plataforma Streaming: YouTube
Cámara: REDTORRES

banner-categoria-streaming